Marca: 
      Código del proveedor :
      GTHR10XH
      1. Menos
        Más
      2. 295,95 €
        IVA incluido
       amplificador  YAMAHA thr10x
        Entrega de 7 a 15
      YAMAHA THR10X es un amplificador para guitarra eléctrica que ha sido creado pensando en los guitarristas que buscan altos niveles de distorsión, que quieren experimentar la respuesta de un stack de alta ganancia a plena potencia. Con 5 nuevos canales a partir de 3 tipos de amplificador, el THR10X recrea las características sutiles de distorsión de cada modelo, generando unos tonos geniales para cualquier estilo musical comprendido entre el Hard Rock clásico y el Heavy Metal de corte más intenso y agresivo. 

      POWER I / POWER II / BROWN I / BROWN II /SOUTHERN HI/ CLEAN / BASS / FLAT 

      Los efectos VCM capturan todos los matices que otros procesadores de efectos, por su propia naturaleza, son incapaces de recrear, yendo más allá de la simple emulación. Realmente, la circuitería de modelado virtual VCM es capaz de aportar la musicalidad de los equipos analógicos, algo cada vez más apreciado en el mundo de la producción musical actual. 

      La serie THR incorpora la nueva tecnología Extended Stereo Technology para crear un ambiente musical increíblemente amplio, con una imagen de audio panorámica que te sorprenderá. 

      La serie THR incorpora la nueva tecnología Extended Stereo Technology para crear un ambiente musical increíblemente amplio, con una imagen de audio panorámica que te sorprenderá. 

      El software editor del THR está disponible para descarga desde http://download.yamaha.com. Te permitirá editar con total libertad los presets y parámetros de los efectos desde tu ordenador. Además, incluye controles adicionales de compresión y puerta de ruido. 

      El THR está preparado para reproducir con total fidelidad la música que tienes almacenada en tu iPod, Smartphone o reproductor MP3 externo, tanto por entrada AUX (mini-jack) como por conexión USB. 

      La memoria interna del THR10 almacena 5 presets de usuario totalmente personalizables y de acceso directo. 

      La función de Tap tempo permite ajustar el parámetro temporal del efecto Delay. El afinador cromático proporciona una afinación estable y de fácil lectura. 

      La iluminación anaranjada del THR emula el resplandor de las válvulas, añadiendo un toque visual "retro" que se percibe a través de la rejilla metálica de los altavoces.
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.