Marca: 
      1. Menos
        Más
      2. 1.998,50 €
        IVA incluido
       YAMAHA S70 XS
        Consultar Disponibilidad
        Aviso para músicos: ¿Queréis disponer del teclado más novedoso para actuar en directo y componer? Hemos creado un instrumento “todo en uno” para ti. Sonidos de instrumentos de calidad excepcional. Un sonido de piano para morirse. Un teclado realmente realista y expresivo. Control total de todas las funciones. Controles en tiempo real para modificar el sonido durante la interpretación. Grabación de audio a una memoria USB. Numerosas funciones de audio musical. Fácil de usar, tamaño compacto y portabilidad. Con las prestaciones de los sintetizadores S90 XS y S70 XS. Diseñado específicamente para intérpretes, especialmente para aquellos que esperan de su piano un sonido de máxima calidad y la mayor expresividad, el S90 XS/S70 XS es el sueño de cualquier teclista. No obstante, tanto los intérpretes amateurs como los artistas profesionales disfrutarán con los sonidos exquisitos, las funciones avanzadas y la enorme facilidad de uso del instrumento.
         
        Características:
         
        Sonidos que satisfacen
         
        Los mejores instrumentos musicales parten de excelentes sonidos. Los sintetizadores S90 XS/S70 XS ofrecen esto y mucho más. La serie S dispone de todas las voces, interpretaciones, arpegios y efectos de modelado de circuitos virtuales que incorpora nuestro buque insignia, el sintetizador de producción musical MOTIF XS. Además, hemos añadido 142 Mb de memoria, dedicados exclusivamente a albergar formas de onda con sonidos de piano de alta calidad, formando un total de 456 Mb en muestras de distintos instrumentos. Entre estos nuevos sonidos de piano destacan las nuevas muestras extraídas del S6, el renombrado piano de cola de concierto de Yamaha. Estos sintetizadores presentan las ricas texturas sonoras que caracterizan a este expresivo instrumento, ofreciendo el cálido sonido de piano de cola de concierto del que no dispone ningún otro teclado. Alternativamente, el piano MOTIF XS basado en el Yamaha CFIIIS también está disponible. Los teclados convencionales del pasado contaban con sonidos diseñados fundamentalmente para el oyente. En la actualidad, nuestro equipo de desarrollo ha decidido satisfacer en primer lugar al intérprete. Hemos llegado a la conclusión de que cuando el intérprete escucha el mejor sonido posible, la interpretación será también la mejor de la que es capaz. ¿El resultado?… El S90 XS/S70 XS es un instrumento ideado para el músico, ya que inspira y estimula al artista en el directo, al compositor y al arreglista.
         
        Agiliza tu interpretación
         
        El S90 XS/S70 XS también permite crear rápidamente interpretaciones personalizadas con la sorprendente y sencilla herramienta Performance Creator. Nunca ha sido tan fácil seleccionar una voz, programar a continuación capas y teclados divididos, o bien asignar voces de batería con arpegios, en la interpretación más perfecta que hayas escuchado. Supongamos que tocas una voz de piano y deseas añadir unas cuerdas encima. Basta pulsar el botón [LAYER], elegir la categoría de voz deseada y, a continuación, guardar la nueva interpretación… ¡con unas cuantas pulsaciones de botón! Por su parte, los controles del panel del S90 XS/S70 XS han sido diseñados para ofrecer al músico un manejo óptimo e intuitivo, especialmente para las actuaciones en directo. Así, por ejemplo, resulta posible seleccionar rápidamente una parte, activarla o desactivarla, poner en marcha el arpegiador o su interruptor, y todo con la facilidad que ofrecen los controles del panel superior, pudiendo también ajustar al instante importantes parámetros de sintetizador mediante los botones giratorios y deslizantes. Nunca antes había sido tan fácil lograr una actuación perfecta.
         
        Ideal para actuaciones en directo
         
        El S90 XS/S70 XS incluye otras funciones que los artistas agradecen, como es el jack de entrada combinado que permite conectar un micrófono. Basta conectar el micrófono, girar el botón de ganancia de la entrada INPUT GAIN (a la vez que vigilas el indicador luminoso de picos (PEAK)… ¡y a cantar! Además, puedes usar los botones de control para ajustar el volumen e incluso añadir directamente una reverb o un chorus.
         
        Grabación directa USB / memoria interna
         
        Si dispones de un memoria USB, puedes conectarla al S90 XS/S70 XS y grabar en ella tu interpretación como datos de audio. Esta destacada función permite capturar al instante todo aquello que toques en el teclado, incluyendo acompañamientos arpegiados, y guardarla en tu memoria USB. Si conectas un micrófono o una guitarra, puedes incluso grabar lo que cantes y toques con el instrumento. Por otra parte, puedes grabar audio directamente en la memoria flash interna (192 Mb) del instrumento, sin tener que utilizar una memoria externa. Ten en cuenta que todo lo que grabes en la memoria externa, incluso los archivos de audio creados en tu ordenador, pueden reproducirse en el S90 XS/S70 XS, lo que significa que puedes crear tus propias pistas de acompañamiento de estudio personalizadas y tocar encima con el S90 XS/S70 XS. Así, por ejemplo, puedes crear previamente una pista básica para acompañar tu canción, cantar encima y hacer solos durante tu interpretación. También puedes añadir partes de guitarra y armonías vocales para que te acompañen mientras tocas. Existe otra función de gran utilidad llamada Song Chain que permite reproducir simultáneamente varias pistas separadas y crear distintos acompañamientos, dependiendo de cada actuación.
         
        Integración de software
         
        Cubase AI es un potente y versátil secuenciador de audio/MIDI que se adquiere con el instrumento y ofrece todas las prestaciones necesarias para realizar producciones musicales desde el primer momento. Y para editar la música que hagas con el S90 XS/S70 XS desde el ordenador, cuentas con el programa S90 XS/S70 XS Editor. Con él obtendrás control total sobre todos los sonidos, ajustes y funciones del S70 XS/S90 XS.
         
        Función DAW remota
         
        El S90 XS/S70 XS es el compañero perfecto para la producción musical que sirve como teclado maestro y como generador de sonidos multitímbrico provisto de una gama completa de funciones. Incluye la función DAW remota y 50 plantillas de control distintas, aportando un control intuitivo sobre el software DAW principal y los instrumentos VST, todo directamente desde los paneles de control. Por otra parte, el software de edición de voces (Voice Editor) y edición remoto (Remote Editor) proporciona control total desde el ordenador sobre los sonidos, configuraciones y funciones del S70 XS/S90 XS.
        Marcas
        Ver todas las marcas
        Atención al cliente
        +34-955 119 874
        +34-954 354 610

        HORARIO 

        DE LUNES A VIERNES
        De 10:00 a 13:30
        y
        de 17:00 a 20:30
        SÁBADOS
        10:00 a 13:30



        Musical Ortiz, SL
        Carretera de Carmona, 25
        41008- Sevilla
        Cif: B41551276




                                   

        Atención al cliente;
        +34-955 119 874
        +34-954 354 610
        info@musicalortiz.com
        PRECIOS IVA INCLUIDO
        PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

        • facebook
        • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
        Desplazar hacia arriba

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.