Ref.: 21085
      Marca: 
      1. Menos
        Más
        (Máximo 5 uds.)
      2. 735,00 €
        IVA incluido
       ROLAND SPD-SX
        Consultar Disponibilidad
      Multipad Sampler Roland SPD-SX
      El instrumento percusivo de sampling final.

      El nuevo SPD-SX Sampling Pad pondrá bajo tus baquetas todo el poder en la creación y reproducción de samples con unas innovadoras características de captura de audio, una interpretación expresiva, 3 motores de multi-efectos, y mucho más. El componente extra perfecto para cualquier kit acústico o electrónico, configuración de percusión, equipo de Dj, o teclista, el SPD-SX tiene su sitio asegurado en casa, en el estudio de grabación, en el escenario, en la sala de producción o en el club de baile. El SPD-SX hereda muchos de los conceptos de su antecesor y los transporta a un nuevo nivel. No importa si lanzas samples de un único disparo, frases en loop, o pistas enteras de acompañamiento, el SPD-SX incorpora lo último en tecnología y herramientas para que puedas hacer tu trabajo con rapidez y precisión. Disfruta de la tecnología más avanzada en sampling y triggering en un instrumento de percusión elegante y fácil de usar

      • Concepto de sampling-pad único – el único instrumento de este tipo en el mundo
      • 2 GB de memoria interna, permitiendo aproximadamente 360 minutos de sampling (mono) sin necesidad de memoria externa
      • 9 pads de goma sensibles a la velocidad, dos entradas externas de trigger.
      • Fácil captura y asignación de datos de audio a través del multi-Pad Sampling
      • 3 unidades de multiefectos incorporadas, con dos potenciómetros para control en tiempo real y 4 botones dedicados a los efectos
      • Indicadores individuales de las dinámicas de los pads que muestran el estado y la actividad del nivel de audio durante la interpretación
      • Funcionalidad USB (Almacenamiento, MIDI/AUDIO USB, Memoria USB.
      • Software Wave Manager incluido para importar, asignar y organizar los samples fácilmente.
      • Amplia pantalla LCD retro iluminada

      Multipad Sampler Roland SPD-SX

      El campo de acción

      El SPD-SX está equipado con 9 pads de goma ultra sensibles, con dos potenciómetros independientes de control en tiempo real y 4 botones dedicados a los efectos. La tecnología más avanzada de Roland en triggering asegura la máxima precisión y la máxima respuesta dinámica, mientras que su amplia pantalla LCD retro iluminada proporciona una gran visibilidad de los datos en cualquier ambiente. Cada pad dispone de un led que se ilumina para mostrar su estado. Cuando dispares frases de samples, el led permanece encendido para mostrarte que pads se están reproduciendo y cuáles no. Además, la intensidad de luz de los leds varía en función de la actividad del nivel de audio (similar a los niveles de nivel de una mesa de mezclas). Las líneas rojas de división de alto contraste te permitirán visualizar las zonas de cada pad en el escenario.

      Respuesta y funcionamiento mejorados

      Hoy en dia, un gran número de baterías y percusionistas necesitan incorporar samples de audio en sus actuaciones. El SPD-SX cubrirá sus necesidades con características esenciales como por ejemplo ruteo de la salida de click individual, controles de volumen dedicados, función Pad Check, Individual Sub Out, etc.

      Efectos incorporados

      El SPD-SX incorpora tres unidades de multi efectos: una unidad master y dos unidades asignables por Kit. Los efectos de master te permiten interpretar en tiempo real, como si fueras un Dj, utilizando sus controles del panel frontal. Pon tus manos en el filtro, delay, o el short looper, o los efectos asignables por el usuario – los cuales se pueden ajustar de forma creativa utilizando los cuatro botones y los dos potenciómetros de control.

      Multi-Pad Sampling

      Hay muchas más cosas en el SPD-SX de las que se pueden ver a simple vista. Se han incorporado una gran variedad de potentes características en este poderoso instrumento, como por ejemplo el Multi-Pad Sampling. Mientras que el audio entra a través de un reproductor de audio externo o de un ordenador (vía Audio In o USB), simplemente golpea cada pad en los puntos apropiados de principio y final del loop, y el sample se asignara automáticamente a ese pad. Es una forma fácil y rápida de asignar y crear frases multi sampleadas.

      Software SPD-SX Wave Manager Incluido

      La extensa memoria interna del SPD-SX (2 GB) te permite almacenar y cargar tu librería de samples en su interior. Sin la necesidad de una memoria externa, puedes almacenar hasta 360 minutos de audio (10.000 ficheros) a 16 bits, 44.1 Khz, mono. Los puertos USB te permiten importar audio desde una memoria USB. El software SDP-SX Wave manager incorporado te permite importar ficheros de audio directamente desde tu ordenador a través del puerto USB, asignar los samples a cada pad, y organizar los miles de samples eficientemente.


       

      Multipad Sampler Roland SPD-SX


      Pads Built-in Pads: 9 (with LED Indicators) * Two external trigger inputs are provided, allowing you to connect up to four Pads.
    • Maximum Polyphony: 20 voices * Maximum polyphony becomes 16 voices according as an operating state.
    • Recordable Wave Data: 10,000 * Including preload wave data.
    • Sampling Time: (Total time for all wave data) Approx. 180 min. in stereo (360 min. in mono) * Since the internal memory included with the SPD-SX contains preload data, the available sampling time will be less than the time above.
    • Data Format: 16-bit linear PCM (WAV / AIFF)
    • Sampling Frequency: 44.1 kHz
    • Kits: 100
    • Kit Chain: 8 chains (20 steps per chain)
    • Effects: Master Effects (21 types), Equalizer, Kit Effect 1 (20 types), Kit Effect 2 (20 types)
    • Display: 128 x 64 dots graphic type LCD (Backlit LCD)
    • Connectors: PHONES jack: Stereo 1/4" phone type, MASTER OUT jack x 2 (L/MONO, R): 1/4" phone type, SUB OUT jack x 2 (L/MONO, R): 1/4" phone type, AUDIO IN jack x 2 (L/MONO, R): 1/4" phone type with LINE-MIC GAIN control, TRIG IN jack x 2 (1/2, 3/4): 1/4" TRS phone type, FOOT SW jack (1/2): 1/4" TRS phone type, MIDI connector x 2 (IN, OUT), DC IN jack, COMPUTER connector, MEMORY connector
    • Interface Hi-Speed USB (USB-MIDI, USB-AUDIO, USB Mass Storage Class, USB Flash Drive)
    • Power Supply: DC 9 V (AC Adaptor)
    • Current Draw: 600 mA
    • Dimensions: 363.7 (W) x 331.0 (D) x 94.1 (H) mm; 14-5/16 (W) x 13-1/16 (D) x 3-3/4 (H) inches
    • Weight: 2.5 kg; 5 lbs 9 oz (excluding AC Adaptor)
    • Accessories CD-ROM (SPD-SX Wave Manager, USB MIDI/AUDIO driver, preload wave data), Owner’s Manual, AC Adaptor
    • Options: (sold separately) Pads (PD series, PDX series), Cymbals (CY series), Kick Triggers (KD series), Pad Stand (PDS-10), All-Purpose Clamp (APC-33), Acoustic Drum Trigger (RT-10K, RT-10S, RT-10T), Footswitch (DP-2, FS-5U, FS-6), Personal Drum Monitor (PM-10, PM-30), USB Flash Memory * Use USB Flash Memory sold by Roland. We cannot guarantee operation if other products are used.

    • Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.