Ref.: 18919
      Marca: 
      1. Menos
        Más
      2. 261,00 €
        IVA incluido
       ROLAND MCB-RX
        Consultar Disponibilidad
      Nueva generación de altavoces
      Considéralos los amplificadores compactos más innovadores con un sonido potente y de gran calidad. Los innovadores altavoces utilizados en la serie MICRO CUBE RX tienen un diseño personalizado y específico para estos amplificadores.

      Amplificadores COSM y efectos digitales
      Los guitarristas y bajistas confían en Roland y BOSS para conseguir los mejores efectos el mundo. Los nuevos modelos MICRO CUBE RX se benefician de esta tecnología líder, y ofrecen ocho amplificadores COSM integrados, seis efectos digitales, tres EQ de banda y un afinador cromático.

      Amplificadores estéreo
      Con dos amplificadores especialmente diseñados y cuatro altavoces en el interior de cada uno, los amplificadores RX producen un sonido estéreo envolvente, que hay que oír para creer. La verdadera fuente estéreo también permite tonos graves que desafían el tamaño de la caja.

      Efectos estéreo envolventes
      Los efectos estéreo integrados en la serie MICRO CUBE RX se benefician de las décadas de investigación y desarrollo de Roland, liderando la industria. Experimenta la increíble profundidad espacial y el excepcional sonido del Reverb y el Chorus estéreo.

      Alimentación con baterías
      Los dos nuevos amplificadores MICRO CUBE RX pueden funcionar con baterías o con alimentación de CA (adaptador de CA incluido). Pero, ¿sabías que el MICRO CUBE BASS RX es el primer amplificador de bajo que funciona con baterías del mercado? ¡Por fin, los bajistas disponen de una potente solución de amplificación con baterías!

       Rhythm Guide
      El metrónomo es el mejor amigo de los estudiantes de música, pero ese "clanc, clanc, clanc” puede llegar a ser molesto. En ese caso, el Rhythm Guide del MICRO CUBE RX resulta útil. Es como a tener a un batería dentro del amplificador. Puedes elegir entre varios patrones de ritmo para practicar. Mejora la temporización mientras disfrutas de una experiencia musical más divertida, o simplemente diviértete improvisando con los tiempos.

      Salidas

      La salida para auriculares/grabación sirve para dos propósitos: Conecta unos auriculares y practica en silencio con un sonido estéreo excepcional, o conecta directamente un mezclador o un dispositivo de grabación para una transferencia de señal precisa y directa desde el MICRO CUBE RX.

      Entradas
      La entrada de línea del MICRO CUBE RX permite conectar una guitarra, un bajo o un micrófono. Además, la entrada estéreo AUX acepta la entrada de un iPod®, de un reproductor de CDs, o de un instrumento musical, de forma que puedes mezclar su señal con la tuya.


      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.