Marca: 
      1. Menos
        Más
        (Máximo 5 uds.)
      2. 212,00 €
        IVA incluido
       ROLAND CY-12R/C
        Consultar Disponibilidad
      El CY-12R/C V-Cymbal Ride/Crash es un sontrolador de plato de 12 pulgadas con inercia y movimiento "swinging” natural compatible con todos los módulos de sonido de percusión de la serie TD de Roland. Es el tamaño más adecuado para el TD-8KV, y también ideal para "splash cymbal” para los grupos V-drum más actuales basados en TD-10. Possee un diseño de doble trigger para disparar sonidos diferentes como los de arco y campana y un disparo de triple trigger simultáneo (borde/arco/campana) utilizándolo con módulo TD-10 y la placa de ampliación TDW-1 instalada. Por último, soporta el efecto "choke” para una interpretación aún más dinámica y es compatible con todos los módulos de percusión electrónica de Roland, además del HPD-15 y el SPD-20.  

      Características:

      Exprésate con naturalidad:

      Con el controlador de plato CY-12R/C V-Cymbal Ride/Crash, los bateristas pueden expresarse con naturalidad, gracias a un diseño que emula fielmente la forma, el peso, el rebote y el "balaceo" natural de un plato acústico. Este plato de 12 pulgadas hace las funciones de ride, crash e incluso splash, y presenta un disparador doble para lanzar sonidos distintos en borde/arco y arco/campana. Incluso admite el efecto choke (golpear y silenciar con la mano).

      Compatible con todos los sets de V-Drums:

      Tanto si se compra el CY-12R/C como parte de un sistema V-Drums nuevo o como complemento de un set antiguo de la serie TD, es una opción magnífica para añadir nuevas posibilidades interpretativas a tu equipo de percusión electrónica. Es compatible con módulos de batería electrónica de otros fabricantes, así que puedes disfrutar de mayor expresividad en cuestión de minutos.

      Mayor rendimiento con el módulo TD-10 de V-Drums:

      Obviamente, el CY-12R/C V-Cymbal es compatible con todos los módulos de la serie TD de Roland, pero es particularmente potente en combinación con el módulo TD-10 de V-Drums, cuyas prestaciones han crecido notablemente con la tarjeta de expansión TDW-1 Wave and System. Con esta configuración, el CY-12R/C ofrece prestaciones de disparador triple (borde/arco/campana) para hacer las funciones de plato ride*, así como sensibilidad de posición, que permite disparar sutiles cambios en el sonido del plato en función de la zona golpeada.

      *El TD-10 está equipado con una única entrada de disparador triple, por lo que sólo un V-Cymbal (CY-12R/C o V-Cymbal Ride) puede hacer uso de esta función.

      Especificaciones:

      • size: 12"
      • triggers: 3 (bow-edge-bell)
      • connectors : 2 (bow-bell/bow-edge)

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.