Ref.: 22548
      Marca: 
      1. Menos
        Más
      2. 3.588,00 €
        IVA incluido
       ROLAND C-30 Clavicordio Digital
        Consultar Disponibilidad
      Un magnífico enlace: El encantador clave y las maravillas de un instrumento digitalDesde una interpretación solista hasta una actuación en grupo, el C-30 ofrece el tacto y sonido perfectos para la música barroca. Disfruta de lo mejor de los dos mundos: un clavicémbalo digital de última generación con un tacto y sonido auténticos, una interpretación excelente y una expresión potente y cautivadora.

      Elegancia y clase

      El C-30 es elegante y con clase, además de ser adecuado para salas de cualquier tamaño. Permite adherir imágenes, cuadros o cualquier otro elemento artístico en la tapa del teclado y en los paneles laterales (consulte Accesorios). Roland ofrece una gran variedad de patrones de imágenes, incluyendo cuadros y paneles de vidrio de color. Junto con este soporte a juego (incluido) el C-30 es un fantástico complemento para cualquier hogar o local musical.

      Temperamento y afinación clásicos

      Las opciones de afinación incluyen el tono barroco (415Hz) y el tono Versailles (392Hz), que pueden intercambiarse al instante sin cambiar el temperamento (afinación clásica). Acepta un total de cinco afinaciones. Además del temperamento igual, también cuenta con Werckmeister, Kirnberger, Vallotti y Meantone. Y lo mejor de todo, puesto que el C-30 es un instrumento digital, no se ve afectado por el clima, la humedad ni el transporte. ¡Nunca se desafina!

      Prácticas privadas

      Los estudiantes de música apreciarán la posibilidad de utilizarlo de día o de noche sin molestar a los que les rodean. Pero cuando se trata de aumentar el volumen, el C-30 puede llegar a todos los rincones de una sala de tamaño medio con sus altavoces integrados (sin utilizar ningún PA externo). Para locales de tamaño más grande, puedes conectar el C-30 a un amplificador externo o a un PA para conseguir interpretaciones de volumen alto.

      Teclado de acción clic

      El C-30 no sólo tiene un aspecto maravilloso y un sonido excelente, también es una delicia para los dedos. El nuevo teclado de acción clic con escala de F de Roland ofrece la auténtica y perfecta experiencia de un clavicémbalo.

      Sonidos clásicos

      El C-30 integra cuatro tipos de grupos de sonido: Clavicémbalo de tipo francés, clavicémbalo de tipo flamenco, fortepiano, y clavicémbalo dinámico. Cada uno de ellos cuenta con cuatro variaciones de detención: 8’I (posterior), 8’II (frontal), 4’, y Lute. También cuenta con dos sonidos de órgano de tubos pequeños positivos, así como de cinco temperamentos compatibles con tonos barrocos.

      Portabilidad

      Sólido y robusto, el C-30 también es portátil y fácil de mover, ideal para músicos de gira o escuelas de música e iglesias. Basta con desconectarlo y trasladar el C-30 de sala en sala.

      Accesorios

      OP-C30PB01 - Tablero de imágenes
      P-C30DP01 - Panel decorativo
      BNC-29 - Banqueta

      *Roland Corporation quiere agradecer a la Colección Molinari-Pradelli, por la autorización para reproducir la imagen titulada "Estasi de Santa Maria Madalena” de Marcantonio Franceschini, para esta edición limitada del clavicémbalo C-30.
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.