Ref.: 22367
      Marca: 
      Código del proveedor :
      9986
      1. Menos
        Más
      2. 1.999,00 €
        IVA incluido
       PRESONUS STUDIOLIVE 16.4.2
        Unidades Limitadas

      StudioLive es el mezclador digital de dieciséis canales más potente y flexible del mercado. Con 16 preamplifficadores de micrófono XMAX con un gran headroom, sistema de grabación/reproducción Firewire 22X18, procesamiento "Fat-Channel" con 4 bandas de ecualización, compresores, limitadores y puertas de ruido, efectos DSP, seis buses auxiliares, cuatro sub-grupos, medidores LED, funciones de guardar y rellamada de ajustes, funciones de guardar, rellamada, copiar y pegar en la tira de canal y talkback, entre otras muchas características, StudioLive supone un gran avance en el sonido en directo y la producción musical.

       

      Detalles:


      Cargada con racks de efectos StudioLive trae de serie todo lo necesario para una producción en vivo profesional, suministrando 22 compresores, 22 limitadores, 22 puertas de ruido, 22 filtros pasa-alto, 2 unidades de reverb/delay estéreo, 2 ecualizadores gráficos de 31 bandas, 2 limitadores estéreo master y mucho más, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero durante el montaje y desmontaje.

      Todos los efectos digitales de StudioLive utilizan un procesamiento a 32 bit en coma flotante para un rendimiento sonoro máximo y una musicalidad mejorada. Lo mejor de ambos mundos Studiolive integra un mezclador digital profesional junto a un sistema de grabación multicanal completo, ofreciendo el entorno tanto para producción musical como para actuaciones en vivo más creativo. Llévate tu estudio de grabación de gira, graba tus actuaciones o mejora tus conciertos con la potencia de StudioLive. Sé creativo en el studio. Graba usando (o no) Fat Channel o los efectos DSP.

      Crea mezclas, loops, efectos de sonido y mucho más, llévatelos a tu concierto y mezclalos mientras actuas. Procesa los canales utilizando tus plug-ins favoritos y automatiza tu actuación entera utilizando un software de grabación y producción favoritos. StudioLive revoluciona por completo las posibilidades creativas en la producción musical. Mezcla digital potente y fácil StudioLive incorpora un diseño "QuickTouch" innovador e intuitivo permitiéndote un acceso rápido a cualquier parámetro de la mezcla, efectos o auxiliares, con un control inmediato y creativo durante la producción musical. Las funciones de carga y guardado también sirven para crear "instantáneas" de los ajustes de canal, guardar ajustes de efectos, invocar ajustes de mezcla totales y mucho más.

      Todo el procesamiento digital de mezcla y efectos se realiza con precisión de 32 bit en coma flotante. Fat Channel (EQ, Compresor, Limitador y puerta en cada canal) El centro de StudioLive es "Fat Channel", accesible simplemente al pulsar cualquier botón "select" y ofrece un completa sección de ecualización y dinámica en cada canal de entrada, cada salida de canal auxiliar, cada salida de sub-grupo y la salida principal. Los algoritmos del filtro pasa-altos y la ecualización semi-paramétrica de cuatro bandas están basados en el ecualizador EyeQ de Presonus, garantizando unos resultados extremadamente musicales. Dentro de Fat Channel hay compresores, limitadores y puertas modeladas desde el procesador ACP88 de Presonus para un completo control dinámico.

      Efectos DSP StudioLive incluye dos procesadores de efectos DSP estéreo a 32 bit programables cargados de reverbs, delays y efectos basados en el tiempo con un ajuste de los parámetros intuitivo, tap tempo y capacidades de almacenamiento y rellamada de presets. Carga y guarda tus ajustes StudioLive permite guardar todos tus ajustes digitales. Guarda escenas (todos los ajustes), tiras de canal (Fat Channel y efectos DSP individuales para un control fácil y rápido. Calidad de sonido profesional. StudioLive no escatima recursos cuando hablamos de calidad de sonido. Toda la mezcla digital se realiza con un gran headroom a través del procesamiento a 32 bit en coma flotante para un rendimiento óptimo. Las entradas y salidas analógicas se convierten en audio digital a través de los conversores digitales de más alta calidad, capaces de ofrecer un rango dinámico de +118dB para garantizar unos resultados espectaculares y una musicalidad sin comparación.

      Grabación Firewire 22X18 incorporada StudioLive incluye la premiada tecnología Firewire de Presonus con sincronía JetPLL, ofreciendo 22 canales de grabación y 18 canales de reproducción simultáneos. Cada canal de grabación Firewire puede ajustarse para una grabación pre o post Fat Channel, con una flexibilidad y potencia totales. StudioLive puede devolver 18 canales de reproducci´ñon por Firewire desde tu software de grabación y producción para realizar remezclas o actuar en vivo con pistas grabadas previamente, al igual que es posible el uso como mesa de mezclas de estudio utilziando los algoritmos de procesamiento de señal y suma internos. StudioLive es compatible con las aplicaciones más importantes para Mac OS X y Windows como Logic, Nuendo, Cubase, Sonar, Digital Performer, Audition y mucho más. Software CAPTURE para grabación multipista integrado StudioLive incorpora de serie el software para grabación multipista CAPTURE para poder grabar actuaciones en vivo nada más sacarla de la caja. La aplicación CAPTURE ha sido diseñado para interactuar con Studiolive a la perfección, ofreciendo una configuración instantánea. Con un diseño similar al que puedes encontrar en los grabadores multipista digitales de disco duro, CAPTURE resulta familiar de manera inmediata para cualquier músico o ingeniero. CAPTURE ofrece una edición completa junto a exportación a archivos WAV para compatibilidad con Pro Tools, Cubase, Nuendo, Logic, Sonar, etc...

      También puedes reproducir tus pistas en StudioLive a través de Firewire y mezclar tus pistas con la potencia para mezclar y procesar de StudioLive y grabar la mezcla final de nuevo con Capture. Encadena múltiples StudioLives A veces 16 canales de entrada no son suficientes. ¡Ningún problema! Puedes utilizar el segundo puerto de StudioLive para encadenar dos StudioLive para tener un total de 32 canales de grabación o combinar hasta 4 StudioLive para un total de 64 canales en actuaciones en directo, con sincronización con precisión de muestra. No tendrás que preocuparte sobre la capacidad de mezcla de StudioLive.

      Cuando necesites más canales, simplemente conecta otra StudioLive, activa su ID de enlace y tu Studiolive maestra la detectará y añadirá sus buses a la unidad maestra. No necesitas un ordenador para encadenar múltiples unidades. Simplemente conéctalas con un cable Firewire y ya está. Puedes incluso encadenar una o más interfaces de la serie Firestudio (como Firestudio Tube o Firestudio Project con StudioLive para ofrecer entradas adicionales para grabación. Características: . 16 entradas, 6 mezclas auxiliares, 4 subgrupos . 16 preamplificadores de micrófono XMAX clase A .

      Conversores AD de alta definición (118 dB de rango dinámico) . Headroom ilimitado gracias a la mezcla digital y procesamiento de efectos internos a 32 bit en coma flotante . Frecuencia de muestreo interna a 44.1kHz y 48kHz . Interfaz de grabación digital Firewire 22X18 (24 Bit, 44.1/48kHz) . Chasis de acero compacto montable en rack de 19" . Fat Channel Select: Filtro pasa-altos Compresor Limitador Puerta de ruido EQ semi paramétrico de 4 bandas Panorama Cargar/guardar/copiar/pegar . 2 efectos DSP master (reverbs, delays, efectos basados en tiempo . Faders de 100mm de largo recorrido . Medidores LED de acción rápida . Sistema de comunicación Talkback . Software de grabación Capture incluido con integración total con Studiolive . Compatible con Mac y PC . Interfaz de grabación directa compatible con Logic, Nuendo, Cubase, Sonar, Digital Performer y más.

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.