Ref.: 28558
      Marca: 
      1. Menos
        Más
      2. 162,01 €
        IVA incluido
       Numark Mixtrack
        Disponibilidad Inmediata
    • Grandes platos sensibles al tacto para un preciso control del scratching
    • Clásica configuración de dos pletinas con completa sección de mezcla
    • Controles iluminados que indican el estado del software, sin necesidad de mirar la pantalla del ordenador
    • Entradas y salidas de audio
    • Controlador MIDI-sobre-USB compatible con prácticamente cualquier software para DJ
    • USB compatible Mac y PC
    • Alimentación a través de USB
    • Incluye software Traktor LE de Native Instruments Traktor LE
    • Trabaja con MP3, WAV, AIFF, FLAC, Ogg Vorbis, WMA (no-DRM, solo Windows), AAC (no-DRM), y CDs de audio (requiere lector CD en el ordenador)

      Mixtrack es un potente controlador pensado para realizar actuaciones y producciones con software específico para DJ. Siguiendo la configuración tradicional, muestra la habitual distribución de dos pletinas y un mezclador, jog wheels táctiles y controles de transporte, lo que facilita su rápido aprendizaje y técnicas avanzadas. Incorpora un interface de audio profesional para conectar a los auriculares o al equipo de sonido, e incluso se puede conectar un micrófono para hablar sobre la mezcla.
      La parte central de la superficie de Mixtrack está ocupada por su sección de mezcla, equipada con un suave crossfader, faders lineales, EQ y los controles más avanzados destinados a la creación de bucles y efectos.
      Se trata de una unidad portátil, por lo que es posible desplazarse a su lugar de actuación transportando simplemente su Mixtrack y su ordenador portátil.
      Mixtrack se entrega con el software Traktor LE de Native Instruments, basado en el popular Tracktor Pro. Este popular software, muy fácil de aprender a utilizar, ha sido creado para la realización de mezclas, remezclas y producción. Además, también proporciona diferentes efectos para cada pletina, incluyendo filtro, retardo, reverb y flanger. Mixtrack se entrega con mapas de fábrica para su uso no solo con Traktor LE, sino también con Traktor Pro y Duo. Su completa implementación MIDI le permite trabajar con virtualmente cualquier software musical mapeable a través de MIDI.
      Mixtrack se conecta a su ordenador Mac o PC como dispositivo estándar USB, por lo que no precisa de drivers especiales para funcionar y, dado que también se alimenta a través de USB, no precisa de fuente de alimentación externa.

    • Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.