Marca: 
      Código del proveedor :
      ULTRANOVA
      1. Menos
        Más
      2. 548,00 €
        IVA incluido
       NOVATION ULTRANOVA
        Entrega de 3 a 10 días

      La familia "Nova" nació en 1998 con el Supernova, que fue el primero de una serie de potentes sintetizadores. Rápidamente se convirtió en un estándar de la industria  y todavía es usado por muchos artistas y diseñadores sonoros. UltraNova es  un sintetizador con el legendario motor de síntesis de Supernova II como punto de salida e incorpora las últimas tecnologías. Incluye una gran cantidad de nuevas características, incluyendo síntesis wavetable, filtros todavía más potentes, un editor software y un revolucionario modo de actuación sensible al tacto.

       

      Detalles

      Encuentra tu sonido instantáneamente

      UltraNova trae de serie 300 sonidos que puedes seleccionar por tipo (bajo, lead, pad...) y género musical (hip hop, rock, house, etc...) de manera que los músicos habituados a tocar en directo pueden comenzar a tocar inmediatamente.
      Si necesitas encontrar un sonido de bajo para una pista de hip-hop rápidamente, selecciona "bass" en el menú Type y "hip-hop" en el menú Categoría. Si quieres modificar el sonido se pueden alterar las características mediante 8 encoders y para un control más detallado, usar el encoder grande.
      También incluye una librería de patches software que permite buscarlos por tipo y genero. Junto a los 300 sonidos que vienen de serie, hay espacio para otros 200 sonidos de usuario. El editor software extiende está cantidad de sonidos prácticamente hasta el infinito.

      El motor de síntesis

      UltraNova incluye un potente motor de síntesis derivado de un sintetizador clásico: El SuperNova II. UltraNova incluye también un vocoder de 12 bandas y trae de serie un micrófono dinámico con flexo. UltraNova es muy fácil de programas ya que cada parte del sinte es accesible a través de un botón dedicado que muestra todos los parámetros.
      La creación de sonidos es lo que UltraNova hace mejor: Junto a las 14 formas de onda convencionales y 36 tablas de ondas hay hasta 5 slots de efectos para cada sonido. Las funciones Density y Density-detune de UltraNova permite hacer sonidos más gruesos y sus capacidades de modulación son enormes.
      El editor software permite una visualización detallada de la edición de UltraNova tanto en Mac como en PC.

      Anímate, actuaciones sensibles al tacto

      Moldear y explorar sonidos con los encoders y botones es una de las partes más importantes a la hora de ser creativo con sintetizadores. UltraNova ha desarrollado la idea del moldeado de sonidos con las manos permitiendo obtener un control físico más creativo del motor de síntesis.
      Pulsando "Touch" en la sección Animate se activa un modo que dispara las envolventes y destinos de moldeado de sonido simplemente tocando cualquiera de los encoders sensibles al tacto. Estos destinos pueden ser el tono del oscilador, sincronía, distorsión del filtro, frecuencia de corte, resonancia, parámetros de efectos, niveles de envío, etc... Pulsando "Tweak" permite volver al modo de control rotatorio convencional y asignar 8 de los parámetros más usados a los encoders para un acceso instantáneo.
      Esto permite "tocar" parámetros que podrían estar ocultos en la arquitectura del sinte, creando nuevas opciones de actuación.

      Interfaz de audio USB

      UltraNova incorpora una interfaz de audio USB que permite capturar sonido hacia y desde el ordneador tanto en estudio como en directo.
      Hay dos 2 entradas y 4 salidas independientes que pueden encaminarse libremente. Puedes enviar la señal de audio a un procesador de efectos externo, una segunda pareja de monitores o un grabador basado en disco duro. También resulta útil en el escenario cuando necesitas disparar bases desde el portátil a la mezcla principal o enviar una pista de claqueta al batería.
      UltraNova también tiene una salida S/PDIF así que se pueden realizar grabaciones digitales de UltraNova dentro de cualquier DAW. En el panel posterior también hay puertos MIDI IN/OUT/THRU para conectar a equipos MIDI externos.
      Es posible tomar el control de instrumentos y efectos plug-in con el software Automap de Novation. Esto convierte la sección de encoders de UltraNova en controladores sofware. El gran encoder "Speed Dial" añade control acceso sobre cualquier parámetros que tengas seleccionado con el ratón/cursor.

      Principales características:

      Polifonía: Hasta 18 notas
      Partes multitímbricas: 1 parte
      Sección del oscilador: 3 osciladores, 2 moduladores en anillo, 1 generador de ruido
      Se puede elegir combinaciones entre senoidal, diente de sierra, cuadrada, pulso, triangular y saw x 9. También hay 36 wavetables y 20 formas de onda digitales.
      Sección del filtro: 14 tipos, se pueden ejecutar 2 filtros simultáneamente
      Sección envolvente: 6 generadores de envolvente
      Sección LFO: 3 LFO
      Efectos: 5 efectos simultáneos por voz
      Modulación: 20 slots de modulación
      Vocoder: Vocoder de 12 bandas, incluyendo micrófono dinámico con flexo
      Arpegiador: 33 patrones de arpegiador con información de velocidad

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.