Ref.: 4067
      Marca: 
      Código del proveedor :
      MININOVA
      1. Menos
        Más
      2. 369,00 €
        IVA incluido
       NOVATION MININOVA
        Entrega de 3 a 10 días
      MiniNova es un sintetizador  portátil y compacto que incluye características nunca antes vistas como los controles Animate mediante botones con acción de pulsación y el nuevo efecto para voces de Novation: VocalTune. Con cerca de 15 años de legado y decadas de experiencia en diseño, MiniNova se ha construido alrededor del mismo motor sintetizador que Ultranova, el buque insignia de Novation. Ofrece tres osciladores versátiles, hasta cinco efectos, dos filtros, seis envolventes, tres LFOs y 36 tablas de ondas diferentes. Es capaz de crear un amplio rango de sonidos rompedores, adaptables a cualquier género.

       Navegar a través de los sonidos resulta sencillo gracias a potenciómetro de selección de género grande y la rueda de desplazamiento de fácil uso, garantizando una búsqueda instantánea y rellamada de los 256 sonidos de fábrica y los 128 sonidos del usuario.

      MiniNova es perfecto para teclistas que quieran encontrar sonidos rápidamente. Simplemente hay que elegir el tipo de sonido que se desea y luego esculpir el sonido hasta que se ajuste a las necesidades de cada uno. Una potente matriz de parámetros ofrece 24 herramientas para moldear el sonido al alcance de la mano a través de 4 potenciómentros táctiles largos. El potenciómetro dedicado especialmente para el cutoff del filtro permite dar al sonido ese factor "wow”.

      MiniNova introduce VocalTune, un increíble efecto que afina la voz a la nota que se esté tocando en el sintetizador en tiempo real. También incorpora un potente motor de vocoder que puede alimentarse a través del micrófono con flexo incorporado o a través de una entrada externa. Los botones únicos ‘Animate’ de Novation permiten aplicar hasta ocho modulaciones profundamente expresivas y con un botón ‘hold’ para mantener cualquiera o todas las animaciones. El modo Arpeggiate permite tocar y programar partes rítmicas de sintetizador al vuelo. MiniNova se conecta al ordenador mediante USB para así poder gestionar la librería de sonidos a través del software plug-in gratuito que viene de serie.

      MiniNova dispone de dos salidas mono y una salida de auriculares estéreo, entradas en formato XLR y jack para encaminar sonidos a través del vocoder y los efectos incorporados junto a una entrada y salida MIDI y una entrada para un pedal de sustain. Puede alimentarse vía USB o mediante un adaptador de corriente de 9V (incluído)

      Sobre el diseño de MiniNova

      El motor de síntesis de MiniNova fue diseñado por el legendario diseñador de sintetizadores Chris Huggett. La familia nova lleva existiendo desde mediadios de los 90, pero la herencia de MiniNova llega a alcanzar hasta la decada de los 70: la edad dorada de la síntesis. Huggett diseñó previamente sintetizadores como Bass Station, superNova, Nova y UltraNova. Tiene decadas de experiencia haviendo diseñado clásicos como el EDP Wasp de 1978 y el OSX OSCar y ha usadio elementos de los principios de diseño que aplicó con anterioridad en el dominio analógico para darle a MiniNova ventaja sobre otros sintetizadores modernos.
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.