Marca: 
      Código del proveedor :
      AUDIO-HUB
      1. Menos
        Más
        (Máximo 10 uds.)
      2. 198,00 €
        IVA incluido
       NOVATION AUDIO-HUB 2X4
      • 2i2
        Entrega de 3 a 10 días

      Interface de audio y hub USB para la producción de música electrónica con calidad de sonido Focusrite. Conexión y alimentación de 3 dispositivos USB, audio de latencia ultra baja y nivel de salida super alto. 2 salidas TRS balanceadas, 4 salidas RCA no balanceadas, conexión USB a ordenador, conexión para alimentador incluido, ranura de seguridad Kensington. 2 entradas de línea RCA con ganancia seleccionable, selector de monitor de entrada, salida de auriculares con selector de salida, 3 puertos USB A para dispositivos. Controles de volumen de salida, indicadores de señal/clip de entrada, indicador de puertos en uso. Compatible con Mac OS X 10.9, Mac OS X 10.8, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (drivers ASIO incluidos), iOS 7.6. Medidas: 13,4cm ancho x 15cm fondo x 5,1cm alto includios botones. Incluye software Ableton Live Lite 9 y 1 GB de muestras Loopmasters.

      Desembroza tu Setup
      Cansado de tener hubs USB, interfaces, cables y alimentadores ocupando y enmarañando el espacio de trabajo de tu estudio? Novation ha diseñado una unidad que arregla todo eso. Simplemente conecta todos tus dispositivos de audio y USB al Audiohub 2x4: Tres puertos USB 2.0 para alimentar todo tu setup via USB, entradas estereo calibradas para el muestreo de audio cristalino, cuatro salidas RCA o jack balanceadas con un sonido de calidad y nivel super alto.

      Sonido Focusrite: Esto no es solo un hub USB; es tambien un potente interface de audio. Con la colaboración de Focusrite, que fabrica los interfaces de audio con mejor sonido del mundo, el Audiohub 2x4 te da una extraordinaria calidad de audio de gran rendimiento a 96 kHz, 24-bit. Esto te permite samplear y capturar audio de alta calidad y monitorizarlo con latencia cero con un solo botón.

      Perfecto para directo: Conecta tus altavoces y tu sub a las salidas balanceadas o no balanceadas de calidad, con control de volumen totalmente independiente. La salida de auriculares tambien es escandalosamente alta, lo cual es esencial en el escenario. Novation ha puesto todos los controles de volumen y estado en la parte superior para hacerlos fácilmente accesibles en entornos de poca luz y todo en un sólido chasis metálico.

      Condensa tu setup de DJ: Deja la complejidad en casa. Conecta todo tu equipo DJ en una sola unidad.

      Produce y reproduce música electrónica: Conecta y alimenta todo tu equipo USB y MIDI Novation usando una sola unidad. Audiohub 2x4 sacará tu musica tan alto como quieras, a la vez que capturas tus interpretaciones de sinte con la excepcional calidad de audio Focusrite y las monitorizas con latencia cero.

      Simplifica tu equipo móvil: Conectarse al iPad suele ser una molestia. Por suerte, puedes conectar todo tu equipo de audio y USB al Audiohub 2x4 para luego conectarlo a tu iPad usando un solo camera connection kit. Simplemente toca tu musica y reprodúcela en directo mientras alimentas todo tu equipo sin vaciar la batería de iPad tan rápidamente.

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.