Marca: 
      Código del proveedor :
      FOCUSRITE CLARETT 8 PRE X
      1. Menos
        Más
        (Máximo 10 uds.)
      2. 1.198,00 €
        IVA incluido
       FOCUSRITE CLARETT 8 PRE X
        Entrega de 3 a 10 días

      La interfaz de 26 entradas / 28 salidas Clarett 8PreX combina ocho previos de micro con la mejor conversión digital de su clase y un circuito de latencia super reducido que permite usar plugins en la DAW mientras se monitoriza la grabación. Los preamplificadores de micro de Clarett ofrecen unos niveles de ruido y distorsión bajísimos, además del "efecto aire", modelado partiendo del sonido de los prestigiosos previos ISA basados en transformador de Focusrite. Gracias a la conversión 24 bits/192 kHz de alta precisión de Focusrite, capaz de ofrecer hasta 119 dB reales de rango dinámico, Clarett es la herramienta más eficaz, más rápida y más fácil de grabar y reproducir audio desde una DAW.

      Diseñada fundamentalmente para la instalación permanente en estudio, la interfaz de audio Thunderbolt Clarett 8PreX de Focusrite ofrece una impresionante conectividad, con un total de 26 entradas y 28 salidas que incluyen ocho entradas analógicas, 10 salidas analógicas, E/S S/PDIF estéreo y 16 canales de E/S ADAT que permiten añadir entradas y salidas adicionales como por ejemplo un previo de micro digital multicanal o un conversor D/A externo que permitiría obtener salidas de línea adicionales. Clarett 8PreX está alojada en una unidad de rack de 2U y dispone de ocho previos de micro con la mejor conversión digital de su clase y un circuito de latencia super reducido que permite usar plugins en la DAW mientras se monitoriza la grabación.

      Los preamplificadores de micro Clarett ofrecen unos niveles de ruido y distorsión bajísimos, además del "efecto aire", modelado partiendo del sonido de los prestigiosos previos ISA basados en transformador de Focusrite. También dispone de controles de ganancia con un sistema especial que hace que los cambios sean más suaves y precisos.

      Al igual que las demás interfaces de la serie Clarett, la Clarett 8PreX ofrece conversión de audio digital de alta calidad Focusrite, con un rango dinámico de hasta 118 dB (A/D) / 119 dB (D/A), combinada con el bucle de latencia más rápido del mercado. Gracias a ello, es posible incluso monitorizar grabaciones a través de plugins de efectos como por ejemplo reverberación activados en la DAW, ofreciendo de este modo un entorno de grabación inmejorable.

      El panel de medidores y monitorización centralizado cuenta con diez medidores LED de seis segmentos que ofrecen información sobre las entradas analógicas y digitales, así com de los niveles de monitorización, un control de nivel de monitorización, y botones 'mute' y 'dim'. En dicho panel también se encuentran dos salidas de auriculares controladas de manera independiente cuyo nivel permite alimentar incluso auriculares de alta impedancia para proporcionar niveles de monitorización adecuados.

      La interfaz incluye Focusrite Control, el nuevo software mezclador de Focusrite, que permite controlar fácilmente las configuraciones de monitorización y routing. De uso sencillo e intuitivo, Focusrite Control permite un acceso inmediato a las funciones internas del hardware. Todas las interfaces Clarett incluyen asimismo la Red 2 & Red 3 Plug-In Suite (en formatos AAX, AU y VST), un conjunto de plugins que reproducen fielmente los legendarios ecualizadores y compresores hardware Red, de Focusrite.

      La Clarett 8PreX dispone de E/S Word Clock, lo cual le permite proporcionar la señal de reloj maestro del sistema o sincronizarse con la señal de reloj procedente de un dispositivo digital maestro.

      Clarett es la herramienta más eficaz, más rápida y más fácil de grabar y reproducir audio desde una DAW.

      Características principales

      Especialmente diseñada para su instalación en estudio, el panel trasero de la Clarett 8PreX dispone de entradas independientes de micro, línea e instrumento, así como E/S ADAT para agregar hasta 16 canales adicionales , alimentación phantom dedicada, e inversión de fase y filtros pasa-alto en todos los canales.

      Ocho preamplificadores de micrófono Clarett, con "Efecto Aire"
      Los previos han sido diseñados especialmente para la gama de interfaces Clarett y ofrecen una ganancia generosa junto con bajos niveles de ruido y distorsión. Además ofrecen una característica especial de "aire" que activa un modelo analógico del previo de micrófono clásico de Focusrite basado en transformador, ISA. Las entradas de instrumento proporcionan un headroom extra para acomodar incluso las pastillas con un nivel de salida más alto. 

      Usa los plugins de tu DAW en tiempo real
      Se conoce como latencia al retardo que se sufre la señal al pasar a través del sistema DAW en su recorrido desde la entrada hasta la salida del interface. Clarett Thunderbolt ofrece el bucle de latencia más corto del mundo. Las señales viajan tan rápido que incluso es posible grabar y monitorizar a través de tu DAW usando plugins como EQ o compresión.

      Conversión digital de precisión
      Clarett ofrece una exquisita calidad de conversión Focusrite. Con un rango dinámico de hasta 119 dB, Clarett es sin duda la manera más limpia de grabar y reproducir música con tu DAW.

      Conectividad de E/S excepcional
      En total, 26 entradas y 28 salidas de audio en una unidad de rack (1U), incluyendo 8 entradas analógicas, 10 salidas analógicas, E/S estéreo SPDIF y 16 canales de E/S ADAT. Conecta hasta 16 previos de micro adicionales a través de ADAT para obtener una configuración de 24 canales de micro.

      Medidores y monitorización accesibles
      El panel de monitorización central muestra niveles de entrada analógicos y digitales, así como niveles de salida de monitor principal a través de un medidor hardware multicanal de seis segmentos. Este panel cuenta con un control de nivel grande, además de botones 'dim' y 'mute'. 

      Salidas de auriculares de alta potencia
      Clarett 8PreX dispone de dos salidas de auriculares de amplio rango dinámico capaces de ofrecer un nivel de escucha elevado incluso con auriculares de alta impedancia. Perfecto para grabación y mezcla. 

      Máximo control a través del mezclador software
      La interfaz incluye Focusrite Control, el nuevo software mezclador de Focusrite, que permite controlar fácilmente las configuraciones de monitorización y routing. De uso sencillo e intuitivo, Focusrite Control ofrece un flujo de trabajo de mezclador tradicional y permite un acceso inmediato a las funciones internas del hardware.

      Sincronía digital integrada
      La Clarett 8PreX dispone de E/S Word Clock, lo cual le permite actuar como maestro de diversos dispositivos digitales o como esclavo sincronizado a un dispositivo digital externo.

      Incluye plugins de procesadores clásicos
      Todas las interfaces Clarett incluyen la Red 2 & Red 3 Plug-In Suite (en formatos AAX, AU y VST), un conjunto de plugins que reproducen fielmente los legendarios ecualizadores y compresores hardware Red, de Focusrite.

      Qué hay dentro de la caja?

      • Clarett 8PreX
      • Guía de inicio rápido (incluye número de serie y código para acceder al software y registrarlo)
      • Cable de alimentación

      Requisitos del sistema

      • Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite
      • Soporte para Windows pronto disponible

      Software incluido

      • Suite de plugins Red 2 & Red 3 (formatos AAX, AU y VST)
      • 1 GB de sonidos y muestras de Loopmasters
      • Focusrite Control (Mezclador DSP).
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.