Marca: 
      Código del proveedor :
      FOCUSRITE CLARETT 2PRE
      1. Menos
        Más
        (Máximo 10 uds.)
      2. 498,00 €
        IVA incluido
       FOCUSRITE CLARETT 2PRE
        Entrega de 3 a 10 días

      Clarett 2 Pre es un interfaz Thunderbolt de 10 entradas y 4 salidas diseñado para el instrumentista o cantante compositor profesional. Combina dos previos de micro, conversión digital de primera clase y una latencia ultra baja, que permite usar los plugins de una DAW a la vez que se monitorizan las grabaciones. Los previos de micro Clarett ofrecen un ruido y una distorsión super bajos, ademas del efecto "Air” que modela el sonido de los renombrados previos basados en transformadores ISA de Focusrite. Completa con la precisa conversión de Focusrite 24/192 que ofrece hasta 119dB de margen dinámico real, nunca ha habido una forma mejor, mas rápida o más fácil de entrar o sacar tu sonido de una DAW.

      Con diez entradas y cuatro salidas, el interfaz Thunderbolt Clarett 2Pre de Focusrite es ideal para el cantante o instrumentista compositor profesional. Incluye dos previos de micro Clarett diseñados de nuevo accesibles directamente desde el panel frontal, ademas de una conversión digital de primera clase y una latencia total al nivel de mili segundos, tan baja que pueden usarse los plugins de una DAW mientras se monitorizan las grabaciones: por ejemplo, añadiendo reverb en los auriculares del vocalista.

      El nuevo previo de micro Clarett ofrece un ruido y distorsión muy bajos (EIN -128) y también incluye el efecto "Air” conmutable que modela el sonido de los renombrados previos basados en transformadores Focusrite ISA. También incorpora controles de ganancia con un recorrido especial que hace que los cambios sean mas suaves y naturales.

      Focusrite es conocida por su conversión digital de calidad máxima casi tanto como es respetada por sus previos de micrófono, y la Clarett 2Pre no es una excepción. Con lo último en conversión digital de precisión de Focusrite, los conversores a 192kHz/24-bit de la 2Pre entregan hasta 118dB (A/D desde previo de micro) / 119dB (D/A hacia salida de linea) de rango dinámico real.

      Las dos entradas principales están en el panel frontal en forma de conectores combo micro/instrumento/linea XLR/TRS e incluyen los previos de micro Clarett completamente rediseñados; ademas, puede usarse la entrada óptica ADAT para expandir la capacidad de entrada de la 2Pre con ocho canales digitales adicionales. Las entradas de nivel de instrumento estan diseñadas con un margen dinámico excepcional para aceptar las mas altas señales de transductores sin distorsionar.

      Clarett 2Pre incluye los "Gain Haloes” marca de Focusrite alrededor de los controles de ganancia. Estos dan una simple indicación de nivel bueno/malo instantánea – iluminándose en verde cuando hay señal o en rojo cuando esta es demasiado alta.

      Los interfaces Clarett incluyen un nuevo mezclador software, Focusrite Control, para una configuración fácil de los ajustes de enrutamiento y monitoraje. Simple e intuitivo de usar, Focusrite Control ofrece el flujo de trabajo de un mezclador tradicional y permite un acceso inmediato a las funciones internas del hardware. Cada Clarett incluye también un fantástico conjunto de plugins, formado por la suite de Red 2 & Red 3 AAX, AU & VST Plug-in Suite, que modela de forma precisa el compresor y ecualizador de la clásica serie Red de Focusrite.
      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.