Ref.: 4092
      Marca: 
      Código del proveedor :
      DBM427
      1. Menos
        Más
        (Máximo 2 uds.)
      2. 559,00 €
        IVA incluido
       DENON SC-2900
        Entrega de 3 a 10 días

      El nuevo Denon DJ SC2900 marca una revolución para los DJs profesionales, tanto en estudio como en clubs, contando por primera vez con un controlador y reproductor  con plato estático, que combina el diseño más actual con la calidad más alta de la industria.

      Diseñado pensando tanto en DJs profesionales como en clubs, el Denon DJ SC2900 da un paso más al dar una verdadera versatilidad de reproducción en cabina. Ya no es necesario cargar con grandes maletas de CDs – el SC2900 incluye la reproducción desde dispositivos USB, y ofrece la capacidad de compartir los archives de un dispositivos USB hasta en cuatro Denon DJ SC2900 o SC3900s conectados en red. De todas formas, los DJs tradicionales que aún trabajan con CD, pueden sacarle el máximo usando el cargador frontal, y los DJs que trabajan con software pueden utilizar su compatibilidad con Traktor 2* para mezclar y producir.

      ‘ENGINE inside’ asegura la compatibilidad con el software ENGINE – una combinación única de  software y hardware que potencia a los DJs de  hoy en día dando un acceso rápido y control sobre su extensa librería de música digital. Dejando al software ENGINE gestionar la sesión desde un PC o MAC conectado por USB, y el trabajo duro al reproductor se reduce la necesidad de tener un ordenador muy potente para gestionar  la actuación del DJ.

      Lo que hace al Denon DJ SC2900 alejarse de los CDJs habituales es su avance en la tecnología con la introducción del plato ‘Eclipse’ con marcadores LED que rodean la circunferencia del plato; un método claro y elegante de mostrar los marcadores de puntos CUE y de reproducción. Al combinarlo con la aplicación ENGINE para iPad®, conseguimos que un iPad en red se convierta en la mayor y más versátil  pantalla de control de la industria, dando al DJ una forma muy potente de gestionar las canciones y las listas de reproducción, todo desde la pantalla táctil del iPad.

      La disposición de botones Igual que la del popular SC3900 con el banco de Loops y Cues arriba a la izquierda del plato y los botones de navegación arriba a la derecha aseguran el acceso más rápido a lo esencial para el DJ. De igual forma, se han usado los rediseñados botones duros de Cue y Play, con el único pequeño cambio en el botón  ‘SLIP’ que sustituye al botón ‘DUMP’ del SC3900: para reproducción al revés, loop y scratch sin afectar ni al ritmo ni al punto de la canción que habría tenido antes de pulsar ‘slip’ –una característica esencial para edición tanto en cabina como estudio para eliminar las partes cantadas que no deseamos sin afectar al flujo de la música.

      La herencia de Denon DJ en equipamiento profesional para DJ casa perfectamente con los nuevos desarrollos que sitúan al SC2900 como una alternativa a tener muy en cuanta en el mercado del DJ profesional, de estudio o club. Desde los DJs más tradicionales, pasando por los que usen la conectividad USB, hasta los que usen las últimas novedades de software, tendrán en el Denon DJ SC2900 su elección, sea cual sea su estilo, y sea cual sea la ocasión.

      Features

      • Plato sensible al tacto ‘Eclipse’ de 7” con marcador LED de Cue & Posición

      • Soporte Nativo por software Traktor 2, incluido Traktor LE 2

      • Servidor de medios para software "Engine" *

      • Conexión de reproductores en red  — Archivos compartidos entre reproductores SC3900&SC2900

      • Reproducción directa desde USB / PC / MAC / CD

      *Software Engine incluido

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.