Marca: 
      1. Menos
        Más
        (Máximo 2 uds.)
      2. 1.929,00 €
        IVA incluido
       Controlador PIONEER DDJ-SZ
        Consultar Disponibilidad

      El DDJ-SZ es el primer controlador de Pioneer que se parece en su configuración al CDJ-2000NXS, por su manejo intuitivo y su capacidad para scratchear a un nivel casi físico. Echa un vistazo a los jog wheels iluminados de gran tamaño y sorpréndete por su respuesta suave y rápida, y por encima de todo: de su precisión. Más aún, puedes realizar un seguimiento de la posición de reproducción o punto de referencia de cuenta atrás fácilmente, gracias al display en el Jog.




      Bigger and better Jogs

      El ajuste sensitivo del Jog te asegura un exelente control de presión para crear backspins y efectos de freno profesionales.



      Pads sensitivos

      El DDJ-SZ está equipado con pads sensitivos con LEDs multicolor. Cumpliendo con los estándares de discoteca, te dan una referencia visual para los modos que están activos, y reflejan los puntos de referencia que tienes pre-establecidos en Serato DJ.



      Efectos profesionales de manipulación

      Crea numerosos efectos gracias al FX de alta calidad que incluyen los populares FX Sound Color (Pitch, Echo, Jet y Filter) mientras el nuevo oscilador añade muestras de Noise, Siren, Cymbal y Horn.





      Throw it in the mix

      Con un filtro de graves/agudos por canal dos canales exclusivos para MIC (micrófono), tienes mayor libertad creativa.



      Conecta otros dispositivos

      Las dos tarjetas de sonido y los puertos USB (con un un simple interruptor A/B) te permiten conectar dos equipos al mismo tiempo. Y, no hay que olvidar: el DDJ-SZ está preparado para DVS para que puedas usarlo como un mezclador independiente conectado a tu CDJ o giradiscos.



      Operatividad y durabilidad mejorada

      Nuestro propio crossfader magnético proporciona un control suave y constante. Dos ejes de metal soportan los faders deslizadores, mientras que el sistema magnético sin contacto está diseñado para soportar millones de actuaciones.

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.