Marca: 
      1. Menos
        Más
        (Máximo 2 uds.)
      2. 989,00 €
        IVA incluido
       Controlador PIONEER DDJ-SX2
        Consultar Disponibilidad

      Primer controlador nativo del mundo con botones dedicados para Serato Flip.

      El nuevo controlador DDJ-SX2 de 4 canales, viene con Pads de directo con LEDs multicolores para Cue Points y marcadores de puntos digitales encima del jog wheel. Además de eso, este controlador es Serato DJ DVS-actualizable y cuenta con jog wheel de latencia mejorados, por lo que es el compañero ideal scratch de DJ.

      El DDJ-SX2 ofrece una manipulación nativa de Serato Flip; un Pack de Expansión para Serato DJ que ofrece la potencia para grabar y reproducir secuencias hot cue sobre la marcha. Los tres botones dedicados ponen a tu alcance la ejecución intuitiva de Serato Flip.





      Serato Flip Nativo

      Serato Flip te permite grabar combinaciones hot cue y reproducirlas en bucle. Con los tres botones designados – Record, Start, y Slot – puedes almacenar hasta seis secuencias.



      Pads de rendimiento retroiluminados

      La retroiluminación LEDs multicolor ofrece una referencia visual de los modos que se reproducen y reflejan los cue preseleccionados en Serato DJ.



      Jogs mejorados

      Estos jog wheels de baja latencia están optimizados para una perfecta respuesta scratch. Han iluminado los marcadores cue point y un preciso countdown para incluso mejor scratch y precisión inversa.





      Que se conecte

      Este controlador tiene 4 entradas, que te permiten contectarlo a reproductores CDJ o mesas analógicas. Una cabina y 2 salidas principales permiten conexiones directamente a los equipos profesionales PA. También dispone de 2 entradas MIC mejoradas para eliminar la distorsión.



      DVS actualizable

      el DDJ-SX2 es Serato DJ preparado para DVS. El Pack de expansión Serato DJ DVS te permite realizar scratch con CDJs o mesas analógicas usando Serato NoiseMap Control CD/vinyl.



      Audio y Hardware de alta calidad

      Un reloj de baja fluctuación y DAC profesional para DJ de alto rendimiento (convertidor de digital a analógico) se han utilizado para maximizar la reproducción de las pistas de música con precisión y claridad.

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.