Ref.: 22254
      Marca: 
      1. Menos
        Más
      2. 640,89 €
        IVA incluido
       BOSE T1 TONEMATCH USB
        Entrega de 7 a 15
      Ampliar información:
      http://www.sistemasl1.com/Tonemach/toneMachhtml.html?url=/shop_online/speakers/portable_amplification_systems/l1_compact/index.jsp

      NO INCLUYE ALIMENTADOR EL CUAL ES NECESARIO PARA EQUIPOS COMPACT O L1 SERIE I

      NO NECESARIO PARA EQUIPOS L1 SERIE II

      Desarrollado para reproducir sonidos originales 
      El nuevo procesador de audio ToneMatch ha sido diseñado para enriquecer el sonido de cualquier músico que emplee un sistema L1. Con sus potentes funciones y herramientas de ajuste de tono, reproducirá rápidamente su voz y sus instrumentos con un sonido muy próximo al original.

      Excelentes herramientas de sonido, exclusivas de Bose 
      Este versátil procesador de audio le ayudará a optimizar el sonido en sus actuaciones en directo. Le permitirá ampliar la capacidad de entrada de su sistema L1 y acceder rápidamente a numerosos preajustes de ecualización patentados por Bose, efectos estándar y procesadores. Sus principales características son las siguientes:

        • Colección de preajustes ToneMatch personalizados 
        • Controles de tono inteligentes zEQ 
        • Amplia gama de reverberaciones, efectos y procesadores de dinámica 
        • Escenas almacenables 
        • Amplia pantalla retroiluminada 
        • Sintonizador cromático 
        • Tres entradas/salidas de micro/línea 
        • Dos entradas de línea (L/R) 
        • Puerto USB 

      Cientos de mejoras acústicas, al instante 
      El procesador de audio ToneMatch pone a su disposición nuestra mayor colección de preajustes personalizados. Estos preajustes le permitirán ajustar rápidamente el sistema para que reproduzca el sonido natural original de los instrumentos y micrófonos más conocidos. Podrá por tanto reproducir el balance tonal de fábrica, de forma precisa y con sólo pulsar un botón.

      Se pueden asignar diferentes preajustes a los cuatro canales del procesador de audio de forma independiente. Por ejemplo, podrá asignar simultáneamente preajustes para micrófono Audix® OM5 a los canales 1 y 2, preajustes para guitarra Taylor® al canal 3 y preajustes para bajo Lakland® al canal 4.

      Nuestros ingenieros trabajan continuamente con fabricantes para ampliar la colección de preajustes ToneMatch. Podrá descargar fácilmente actualizaciones gratuitas a través del puerto USB del dispositivo.

      zEQ: ecualización inteligente
      Afine el sonido con mayor precisión. La ecualización inteligente zEQ Bose® reajusta las frecuencias bajas, medias y altas para cada preajuste ToneMatch. Cuando necesite reducir o ampliar determinadas gamas de frecuencias para diferentes instrumentos y micrófonos, podrá hacerlo gracias a la ecualización zEQ.

      Amplia gama de efectos y procesadores de dinámica 
      Podrá asignar globalmente uno de los cinco modos de reverberación a cada canal de micro/línea. También podrá elegir entre tres tipos de retardo, diez efectos adicionales y siete procesadores de dinámica y asignarlos a cada canal de forma independiente.

      Escenas personalizadas
      Guarde sus configuraciones personalizadas para determinadas actuaciones con ayuda de la función "Scenes”. El dispositivo incluye cinco escenas preconfiguradas por Bose y le ofrece la posibilidad de configurar otras diez. Con esta función, podrá seleccionar una escena con sólo pulsar un botón y así agilizar su trabajo cuando tenga que realizar varias veces la misma instalación.

      Fácil de conectar 
      Sólo tendrá que conectar el dispositivo a un sistema L1 Modelo II por medio del cable digital suministrado para empezar a disfrutarlo. El procesador de audio incluye además un elegante soporte que permite fijarlo al altavoz. Para conectarlo fácilmente a un sistema Modelo I, use un cable analógico y un adaptador de alimentación para T1.

      •  Tecnologías de audio y ToneMatch™ integradas 
        El potente procesador de audio multicanal ToneMatch™ está diseñado para utilizarse con los sistemas L1™ Modelo I y Modelo II. Incluye nuestra mayor colección de preajustes ToneMatch para instrumentos y micrófonos, la ecualización patentada zEQ y una amplia gama de procesadores de sonido y efectos dignos de un estudio. 
      •  Preajustes ToneMatch 
        Estos preajustes patentados permiten optimizar el sistema L1 para que reproduzca el sonido natural original de determinados instrumentos y micrófonos de voz. Están divididos en grupos de fácil acceso y pueden asignarse de forma independiente a cada canal. Podrá descargar actualizaciones gratuitas a través de una conexión USB entre su ordenador y el procesador de audio ToneMatch. Consulta la lista actual de preajustes. 
      •  zEQ
        La ecualización patentada zEQ ajusta automáticamente la gama de los controles de tono para adaptarla a su voz o instrumento con el fin de que le resulte más fácil afinar el sonido. Los mezcladores convencionales suelen tener bandas de ecualización fijas que, cuando se ajustan, no tienen un efecto preciso sobre las frecuencias deseadas. Sin embargo, la ecualización zEQ reajusta adecuadamente las frecuencias bajas, medias y altas de las fuentes especificadas. 
      •  Ecualización paramétrica
        El ecualizador paramétrico de una banda se centra en la frecuencia especificada para cada canal independiente. Resulta muy útil para ajustar las frecuencias problemáticas en determinados locales. 
      •  Reverberaciones
        Existen cinco tipos de reverberación: Small (pequeña), Medium (media), Large (grande), Plate (plancha) y Cavern (cueva). Podrás asignar rápidamente un tipo de reverberación global a los canales que desee y controlar el tiempo de caída, el brillo y el nivel de mezcla de cada canal. 
      •  Retardos
        Podrás elegir entre retardo analógico, retardo digital y retardo de cinta, así como asignar diferentes ajustes de retardo a los canales que desees de forma independiente, controlando el tiempo de feedback y el nivel de mezcla para cada canal. Por ejemplo, podrás seleccionar el retardo de cinta para su voz en el canal 1 y el retardo analógico para su guitarra en el canal 2.
      •  Efectos de modulación 
        Podrás asignar 10 efectos de modulación de forma independiente: tres de tipo chorus, tres de tipo flange, cuatro de tipo phaser y un clásico efecto de trémolo. De este modo, podrás controlar discretamente los parámetros establecidos para cada canal. 
      •  Procesamiento de dinámica 
        Podrás aplicar y ajustar el procesamiento de dinámica de forma independiente para cada canal. Existen tres tipos de compresión, además de un limitador, un de-esser, una puerta de bombo y una puerta de ruido. 
      •  Escenas
        Podrás guardar, recuperar y editar en cualquier momento"escenas” de actuaciones, es decir, resúmenes de los principales ajustes del procesador de audio ToneMatch. Existen cinco escenas preconfiguradas por Bose, cinco escenas configurables por el usuario y cinco escenas para compartir con otros propietarios de sistemas L1. Esta función te permitirá simplificar y reducir el tiempo de instalación cuando utilice repetidamente un sistema L1 en diferentes locales. 
      •  Sintonizador cromático
        Permite ajustar fácilmente el sonido de los instrumentos. 
      •  Amplia pantalla retroiluminada 
        Diseño intuitivo y fácil lectura de modos y ajustes. 
      •  Selector giratorio
        Rápida selección de modos, efectos y parámetros, así como de preajustes ToneMatch, zEQ, ecualización paramétrica, reverberaciones, retardos, moduladores, procesadores de dinámica, escenas y sintonizador. Depurado diseño circular. 
      •  Modo auxiliar (canales 1 a 3)
        Permite enviar las señales de audio no procesadas, pre-fader y post-fader de los canales a la salida auxiliar para establecer una conexión con sistemas L1 o equipos de grabación adicionales. Controles de nivel independientes para una óptima salida de señal. 
      •  Volumen y silenciamiento de canales y silenciamiento FX (1 a 4/5)
        Podrás ajustar el volumen y silenciar individualmente cualquier canal. Usa la función FX para silenciar todos los efectos en los canales seleccionados. 
      •  Volumen principal 
        Permite ajustar el nivel de volumen general de la salida principal. 
      •  Alimentación Phantom
        Aplica +48 V en los canales de entrada 1 a 3 para alimentar determinados micrófonos. 
      •  Cable ToneMatch
        Cable digital que proporciona sonido y alimentación al procesador de audio ToneMatch desde el soporte amplificador. 
      •  Soporte de montaje y transporte
        Elegante soporte específicamente diseñado para fijar de forma segura el procesador de audio ToneMatch al altavoz L1 Modelo I o Modelo II. 
      •  Funda de protección y bolsa de transporte 
        Protege los controles y la cubierta durante el transporte y el almacenaje. 

      Entradas/salidas principales

      •  Entradas de micro/línea (1 a 3)
        Canales analógicos con conectores combinados compatibles con cables de audio con conector XLR balanceado o TRS no balanceado de 6,3 mm. 
      •  Entradas de línea (4/5, L/R)
        Canales analógicos que permiten establecer una conexión estéreo con teclados, mezcladores y ordenadores. Las entradas aceptan cables con conector TRS balanceado de 6,3 mm. El control de edición afecta a ambos canales. 
      •  Controles de ganancia y LED indicadores de señal/corte (1 a 4/5)
        Permiten ajustar los niveles de las señales de entrada. Los LED verde, amarillo y rojo indican el estado de la señal y ayudan a establecer correctamente los niveles de ganancia. 
      •  Salidas de preamplificador (1 a 3)
        Para conectar las señales de salida no procesadas de los canales a equipos de grabación u otros amplificadores a través de un cable con conector TRS balanceado de 6,3 mm. 
      •  Salida auxiliar
        Empleada con el modo auxiliar, permite crear submezclas independientes de los canales 1 a 4/5 y dirigirlas a otros amplificadores o equipos de grabación. 
      •  Salida principal
        Salida analógica que permite establecer una conexión con sistemas L1, amplificadores o equipos de grabación adicionales a través de un cable con conector TRS balanceado de 6,3 mm. Deberá seleccionar un ajuste de volumen pre-master o post-master. 
      •  Puerto ToneMatch
        Permite conectar la salida digital del dispositivo al soporte amplificador del sistema L1 Modelo II por medio del cable digital ToneMatch suministrado. El cable también proporciona alimentación al dispositivo. 
      •  Puerto USB
        Permite actualizar el procesador de audio ToneMatch y realizar una copia de seguridad de las escenas a través de una conexión USB con el ordenador. 

      Dimensiones
      6,76 cm x 16,6 cm x 20,9 cm (Al x An x F)

      Peso

      1,0 kg

      Conversión A/D
      24 bits

      Frecuencia de muestreo 
      48 kHz

      Requisitos del PC (para el puerto USB)
      Windows 2000, 2000 Pro, XP

      Contenido de la caja

      Caja del procesador de audio ToneMatch T1

      • Procesador de audio ToneMatch T1
      • Cable ToneMatch
      • Soporte de montaje y transporte 
      • Funda de protección 
      • Bolsa de transporte


      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.