Ref.: 31828
      Marca: 
      135,00 €
      IVA incluido
       ALESIS COMPRESSOR 3632
        Consultar Disponibilidad
      El 3632 Compressor es el heredero del 3630 Compressor, el procesador de dinámica más popular que se ha construido hasta la fecha. Se basa en el diseño y prestaciones de su predecesor, proporcionando dos compresores / limitadores de altas prestaciones totalmente independientes en una compacta unidad de rack. Proporciona una calidad sonora excepcional para cada tipo de aplicación, desde grabación en estudio, hasta actuaciones en directo o broadcast. 
      Los tiempos de ataque y relajación del compresor pueden establecerse simplemente pulsando un botón para que se adapte automáticamente a la señal fuente. En este modo, el 3632 aplica una cantidad de compresión optimizada, sin extremismos. Pulsando de nuevo el botón se accede al modo de funcionamiento manual, pudiendo ajustar a voluntad el gran número de parámetros disponible. La unidad puede funcionar como dos procesadores mono individuales, o como una única unidad estéreo, proporcionando una compresión estéreo real. 
      El expansor / gate del Compresor 3632 mantiene al mínimo los ruidos indeseables. Cuando la señal cae por debajo del umbral seleccionado por el usuario, el expansor / gate disminuye el nivel de ruido o simplemente cierra la puerta dependiendo del parámetro seleccionado. 
      En el corazón del 3632 se encuentra un VCA (amplificador controlado por tensión) que ofrece un funcionamiento profesional en términos de distorsión, ruido y estabilidad de temperatura, haciendo que su comportamiento sea uniforme y consistente. 
      Su función de acceso al canal lateral, incluido en cada canal, permite que el usuario en bucles de efectos externos o en otras aplicaciones habituales de los compresores, como es el ducking, es decir, utilizar la función de acceso al canal lateral para disparar la compresión sobre la señal cuando desee el usuario. Un segundo canal de acceso lateral interno emplea un filtro pasa bajo conmutable que ayuda e evitar los efectos indeseables provocados por un exceso de contenido en graves. 
      Con una intuitiva disposición de los controles y claros medidores LED que muestran la reducción de ganancia y los niveles de entrada y salida en cada canal, el 3236 le proporciona una información visual constante.


      • Expansor / compresor / limitador / gate para un control total de la dinámica
      • Mínimo recorrido de la señal para conseguir la máxima calidad sonora
      • Codo inteligente con perfiles de codo duro y codo suave
      • Relación inteligente que ajusta la expansión basándose en la señal de entrada
      • Ganancia inteligente que ajusta la salida automáticamente
      • Tiempos de ataque y relajación ajustables para proporciona un control manual
      • Conmutador para selección entre dos canales mono y funcionamiento en encadenamiento estéreo
      • Envío y retorno de canal de acceso lateral para su utilización en un bucle de efectos externos
      • Filtro pasa bajo conmutable
      • LEDs de indicación de reducción de ganancia y medidores LED conmutables entre el nivel de entrada y el de salida, que permite la visualización de los valores críticos
      • Conmutadores Bypass en ambos canales

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.