1. Menos
        Más
        (Máximo 4 uds.)
      2. 369,00 €
        IVA incluido
       AKAI APC40 MKII
        Entrega de 3 a 10 días
      Ya en 2009, Akai Professional colaboró con los creadores de Ableton Live, el potente software de producción e interpretación musical, para desarrollar el sofisticado controlador APC40. Desarrollando aún más esta colaboración, y teniendo en cuenta las recomendaciones y opiniones expresadas por los usuarios, Akai Professional presenta ahora el nuevo y rediseñado controlador para Ableton Live APC40 mkII. 
      En el nuevo APC40 mkII se ha reconsiderado y mejorado prácticamente todas las características del APC40 original, proporcionando mayor funcionalidad y capacidad de control y mejorando considerablemente el flujo de trabajo. 
      Además de un aspecto mejorado, los usuarios podrán comprobar de forma inmediata la multitud de mejoras, que incluyen una rejilla de disparo de clips en RGB, un mejor diseño de los faders, una redistribución de los botones y mucho más. 
      Este nuevo modelo incluye una parrilla RGB de disparo de clips de 5 x 8. Su iluminación permite, además de mostrar los estados estándar de los clips (cargando, reproduciendo y grabando), permite que el usuario pueda codificar por colores sus clips. También puede utilizar la tecla Shift y las flechas de dirección para ampliar el alcance de la rejilla. 
      Total Control APC40 mkII está equipado con un gran número de faders y botones asignables: nueve faders reforzados y ocho botones han sido distribuidos en línea con cada canal. Además, los botones Send permiten enviar señal a ocho buses de envío. El crossfader A/B también ha sido rediseñado y puede ser asignado y reasignado sin tener que tocar el ratón. 
      APC40 mkII se entrega perfectamente premapeado con el software Live, permitiendo una integración perfecta e inmediata, sin necesidad de ninguna configuración. Naturalmente, todos sus controles pueden ser reasignados para conseguir configuraciones personalizadas. La unidad se alimenta a través de USB y soporta conectividad plug and play. 
      Se entrega acompañado de un potente paquete de software de producción que incluye Ableton Live Lite, PureMagnetik Effect Racks (una colección de más de 200 sofisticados efectos de audio9, Hybrid 3 de Air Music (sintetizador virtual), Twist de SONiVOX (sintetizador de morphing espectral) y cinco paquetes de muestras Prime Loops y otros cinco paquetes Toolroom.

      • Control inmediato de Ableton Live
      • Integración botón a botón con Ableton Live
      • Matriz de disparo de clips de 5x8 con iluminación RGB y codificación por colores
      • 9 Faders de canal, 8 botones de control y 8 controles de dispositivo interconectados con Ableton Live
      • Alimentado a través de USB y conectividad plug and play con ordenadores Mac y PC
      • Botones Send para acceso inmediato a 8 buses de envío
      • Crossfader A/B asignable
      • Botón Shift y teclas direccionales que permiten ampliar el alcance de la rejilla
      • Nueva distribución de los botones para mejorar el flujo de trabajo
      • Incluye: Ableton Live Lite con PureMagnetik Effects Racks, Hybrid 3 de AIR Music Tech, SONiVOX Twist, Prime Loops Sample Packs, y Toolroom Records Artist Launch Packs

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610

      HORARIO 

      DE LUNES A VIERNES
      De 10:00 a 13:30
      y
      de 17:00 a 20:30
      SÁBADOS
      10:00 a 13:30



      Musical Ortiz, SL
      Carretera de Carmona, 25
      41008- Sevilla
      Cif: B41551276




                                 

      Atención al cliente;
      +34-955 119 874
      +34-954 354 610
      info@musicalortiz.com
      PRECIOS IVA INCLUIDO
      PORTES PAGADOS DESDE 149,00 EUROS

      • facebook
      • Código_QR_Tienda_Musical_Ortiz
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.